Napoli sobre la hora derrota a la Juventus y se acerca al título


0
Foto: @sscnapoli

Chucky” Lozano fue titular en el partido.

Napoli derrotó de visita 1-0 a la Juventus en duelo de la jornada 31 en la Serie A, encuentro que se definió sobre el final luego de que Raspadori anotó el gol que le dio el triunfo a la escuadra napolitana, acercándolos cada vez más al título liguero al tener 15 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Hirving Lozano fue titular en el encuentro y disputó 68 minutos donde no pudo hacer mucho.

Desde la primera mitad fue un duelo cerrado al ambos equipos saber de la importancia de conseguir puntos, siendo a través de tiros de larga distancia como buscaban probar a los arqueros, pero desde ambas áreas poco peligro hubo.

En el complemento, hubo más oportunidades tras los cambios en ambos lados, siendo sobre el 84´ que la Juventus consiguió a través de Ángel Di María el gol que parecía les daba la victoria en un contragolpe, pero tras ser revisado en el VAR, terminó por ser anulado tras una falta previa.

Fue sobre el 93´ que el Napoli anotó el 1-0 a través de Giacomo Raspadori que con una volea dentro del área disparó entre las piernas del arquero tras recibir un servicio por la banda derecha, donde consiguió la anotación del triunfo sobre el final y consiguiendo tres puntos que acercan a su equipo al Scudetto.

Tras este resultado, Napoli llegó a 78 puntos y enfrentará al Inter en la siguiente fecha para acercarse cada vez más a ganar la Serie A. Por el lado de la Juventus se mantienen con 59 unidades y enfrentarán al Salernitana de Guillermo Ochoa para la fecha 32.


Like it? Share with your friends!

0