Atlas sigue en buena racha y venció al Necaxa


0
FOTO:@AtlasFC

Los Rojinegros jugarán el repechaje.

En juego de la jornada 16, Atlas visitaba al Necaxa en busca de seguir sumando de a tres y confirmar así su pase a repechaje, por su parte, Necaxa busca colarse de cualquier manera a la repesca. En donde los rojinegros consiguieron la victoria 3-1.

El primer tiempo sería totalmente rojinegro, quienes liquidarían el juego desde el primer tiempo con tres golazos, el quien abriría el marcador sería Brian Lozano a los 21 de juego, con un gol de su especialidad, desde tiro libre, luego le seguiría un doblete de Julián Quiñones al 23 y al 44 después de dos grandes asistencias de Ozziel Herrera, que parece entenderse cada vez más con él.

Atlas las vería negras luego de que a los 48 de juego, Necaxa metiera el del descuento, sin embargo, el VAR lo anularía por un fuera del lugar.

Para el segundo tiempo, las cosas seguirían igual, con unos rojinegros que no soltarían la victoria, sin embargo, luego de desconcentrase en los últimos minutos del encuentro permitirían ahora sí descontar a los Rayos del Necaxa.

Y con esto terminaría el partido, con un Atlas que se lleva los tres puntos que los mete por el momento en noveno de la clasificación, que si nada raro pasa terminará por permitirle estar en el repechaje del futbol mexicano, por su parte el Necaxa con esta derrota, se despide de la posibilidad de entrar a la repesca.

CRÓNICA: CÉSAR GONZÁLEZ.



Like it? Share with your friends!

0