“Es el partido del año. Tenemos la posibilidad de terminar entre los cuatro primeros”: Veljko Paunović


0
Foto: Veljko Paunović, entrenador de Chivas

Chivas jugará sus encuentros restantes de local.

Previo al duelo de la jornada 16 donde Chivas recibirá a Cruz Azul con la búsqueda de conseguir el triunfo y acercarse a la posibilidad de la liguilla directa, habló el director técnico de los rojiblancos Veljko Paunović, donde comentó acerca de la importancia que tendrá el encuentro ante los cementeros, el objetivo que tiene el equipo en este torneo y la ausencia de Víctor Guzmán con la selección.

Paunović habló acerca del partido ante Cruz Azul de este sábado, catalogándolo como uno de los duelos más importantes de cara a lo que sigue en el torneo.

“Es el partido del año. Tenemos la posibilidad de terminar entre los cuatro primeros. Enfrentaremos a un gran rival, que tiene un técnico exitoso. Es un gran examen. El equipo tiene que estar en el mejor estado de forma posible. No vamos a poner ninguna excusas”

También comentó sobre el ir día a día en la búsqueda de los objetivos, sabiendo que están a pocos puntos de asegurar la presencia en la liguilla.

“Sabemos que para llegar a hacer cosas grandes hay que ir partido a partido, siempre con una visión de cumplir con una expectativa que trasciende los objetivos diarios. Los rivales te proponen distintos juegos y desafíos. Hay que estar a la altura de cualquier partido”.

Por último, dio su opinión ante la situación de Víctor Guzmán donde no ha sido convocado a selección en los recientes compromisos.

“No tengo ninguna curiosidad, para mí Víctor está haciendo un gran trabajo aquí en Chivas, el está muy bien y tranquilo. Es un chico muy agradable y con un carácter muy competitivo y el sabe lo que tiene que hacer. Para mí Víctor está haciendo muy bien su temporada y eso es lo que importa más”, finalizó.


Like it? Share with your friends!

0