“Queremos cerrar bien para estar en liguilla directa”: Pavel Pérez


0
Foto: Pavel Pérez, jugador de Chivas

Chivas está en la sexta posición del torneo.

Previo al duelo de la jornada 15 donde Chivas visitará al León con el objetivo de seguir subiendo posiciones para conseguir el boleto directo a la liguilla. Ante esto habló el anotador del gol del triunfo del último encuentro de los rojiblancos, Pavel Pérez, que comentó acerca del momento del equipo, el tema de la portería y las oportunidades que ha tenido viniendo desde la banca.

Pérez comentó sobre la mala racha que se cortó de no conseguir el triunfo y el poder romperla ante el cierre del torneo.

“Queremos cerrar bien para estar en liguilla directa, ha faltado contundencia, pero lo hemos estado haciendo bien. Yo siento que el equipo viene fuerte, en sí no se han dado los resultados, caímos en una racha mala pero así es el futbol, rachas buenas y rachas malas”.

También habló acerca del apoyo a Miguel Jiménez que ha sido cuestionado por su presencia en la portería desde que inició el torneo.

“Wacho (Jiménez) tiene unos partidos muy buenos que nos ha sacado los resultados, pero al final nosotros siempre estamos apoyando le toque a quien le toque, esto es futbol”.

Finalmente, dio importancia a los jugadores que vienen desde la banca y lo preparados que están para cuando se les presente su oportunidad.

“Uno está preparado para cualquier momento si el profe me indica que voy de titular el siguiente partido, estoy preparado así como mis compañeros en la banca”, finalizó el mediocampista.


Like it? Share with your friends!

0