Atlas golea de visita al Puebla en el inicio de la jornada


0
Foto: @LigaBBVAMX

Los rojinegros sumaron su segunda goleada al hilo tras lo hecho contra Olimpia.

Atlas derrotó 4-0 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc durante el arranque de la jornada 12 en la Liga MX, luego de que desde temprano en el encuentro la visita se puso al frente, donde figuraron el doblete de Brian Lozano de tiro libre y una chilena de Julián Quiñones para llevarse los tres puntos que colocan a los rojinegros de momento en zona de reclasificación.

Desde los primeros minutos Atlas mostró una buena cara, donde al minuto 5´ marcó el 1-0 luego de que tuvo un tiro libre a cargo de Brian Lozano que conectó de buena manera, y aprovechando el resbalón del arquero poblano, colocando el balón sobre el poste lejano del arquero.

Al 15´ Atlas marcó el 2-0 a través de Julián Quiñones, que dentro del área se lanzó una chilena tras un despeje defensivo que le quedó a modo al colombiano para sacar un vistoso remate, dejando sin oportunidad de reacción al arquero y anotando un gran gol que aumentó la ventaja de los zorros.

Para el complemento se mantuvo el dominio de la visita que tenía el marcador a modo para manejar el encuentro a su favor ante un rival que poco le proponía para descontar en un posible regreso, y siendo al 51´ que llegó 3-0 por medio de un autogol de Gastón Silva que luego de que Quiñones ganó la posición frente al arquero, en el intento de despeje el defensor poblano terminó por anotarse en propia.

En el 69´ cayó el 4-0 en la que ya era goleada a domicilio luego de que nueva cuenta Brian Lozano tomara un tiro libre, que al disparar con potencia colocó el balón sobre el ángulo del poste izquierdo en otra gran anotación rojinegras, sellando el segundo triunfo del torneo para los dirigidos por Benjamín Mora.

Tras este resultado el Atlas llega a 12 puntos y de momento se encuentra en el onceavo lugar, y buscarán seguir subiendo posiciones disputando la próxima jornada cuando se enfrenten a Chivas en el clásico tapatío.


Like it? Share with your friends!

0