Raúl Jiménez fue titular en la caída de los Wolves en el nordeste de Inglaterra.
En un duelo lleno de suspenso, el Wolverhampton no pudo mantener el empate y cayó por dos goles a uno ante el Newcastle, este domingo por la mañana en el Estadio St. James Park.
El jugador sueco, Alexander Isak, abrió el marcador tras una asistencia del seleccionado inglés, Kieran Trippier, de cara al descanso de la primera mitad.
Para la segunda parte, el delantero coreano, Hee-Chan Hwang, remató de izquierda desde el centro del área de la portería comandada por el cancerbero de 30 años, Nick Pope.
A nueve minutos del final, el atacante paraguayo, Miguel Almirón, vino desde la banca y decretó las tres unidades a favor de “Los Magpies” en casa.
Con este resultado, Wolverhampton se quedó en la posición 13 de la tabla, con 27 puntos y a tres de posiciones de descenso. Por su parte, Newcastle está en la quinta posición por debajo del Tottenham y Manchester United.
Para la próxima semana, la escuadra “urraca” visitará al Nottingham Forest en City Ground, mientras que el conjunto de los Wolves recibirá al Leeds en Molineux Stadium.