Edson Álvarez anotó en la victoria del Ajax para seguir peleando la Eredivisie


0

El mexicano convirtió el segundo tanto.

El Ajax se mantiene en la disputa por el liderato de la Eredivisie, luego de que disputaran la fecha 25 y se enfrentaran de visita al Heerenveen donde se llevaron el triunfo por 4-2, además de que en el marcador tuvo participación en los anotadores Edson Álvarez al anotar el segundo gol para los de Ámsterdam, que de momento están en el segundo puesto pero con los mismos 55 puntos del líder Feyenoord.

Apenas eran 10 minutos de encuentro cuando tomaron la ventaja de 1-0 gracias al gol de Mohammed Kudus, por lo que desde el arranque podían manejar mejor el encuentro.

En el 16’ apareció el mexicano Edson Álvarez para poner el 2-0 cuando disparó desde la media luna del área de primera intención y con  potencia para enviar el balón a las redes, esto tras aprovechar una doble jugada que estaban generando y que le quedó a modo al mediocampista para aumentar la diferencia en el marcador. Y apenas poco tiempo después al 19’ Steven Bergwijn anotó el 3-0 en un gran arranque del Ajax.

El Heerenveen buscó venir de atrás cuando al 42’ pusieron el 3-1, pero no sería problema para el actual campeón de Países Bajos, ya que al 52’ Kenneth Taylor puso el 4-1 y pese a que los locales se pusieron 4-2 no les fue suficiente para evitar la caída ante los de Ámsterdam.


Like it? Share with your friends!

0