OFICIAL: Derek Carr firma con los New Orleans Saints


0
Foto:@derekcarrqb
  • Los New Orleans Saints tienen un nuevo mariscal de campo.

Derek Carr llegó a un acuerdo de cuatro años con los New Orleans Saints este lunes. Mike Garafolo e Ian Rapoport de NFL Network informaron que el acuerdo tiene un valor de 150 millones de dólares, con 100 millones garantizados en su totalidad. Carr también tiene una cláusula de no intercambio en su contrato, según Garafolo.


Carr tiene una larga relación con el head coach de los Saints, Dennis Allen, quien fue el entrenador en jefe de los entonces Oakland Raiders cuando el equipo seleccionó a Carr en 2014. New Orleans había sido el equipo más interesado en sus servicios y se reunió con él en febrero cuando estaba todavía bajo contrato con los Raiders.


En lugar de facilitar un canje a los Saints en ese momento, el QB obligó a Las Vegas a liberarlo para que pudiera probar el mercado de agentes libres. Nueva Orleans está 24.6 millones de dólares por encima del tope salarial de 224.8 millones y tienen que estar por debajo de dicha cifra para el comienzo del año de la liga el 15 de marzo, lo que significa que la oficina principal está lejos de terminar de hacer movimientos.

Varios jugadores podrían reestructurar sus contratos en los próximos días y algunos veteranos cortados. Liberar a Jameis Winston generaría 12.8 millones en el espacio, por lo que su partida era una certeza incluso antes de que Carr firmara con los Saints y ahora es solo cuestión de tiempo.


Like it? Share with your friends!

0