Tigres se lleva la victoria por la mínima en su visita contra Atlas


0
Foto: @LigaBBVAMX

Nico Ibáñez marcó la diferencia con su anotación.

Tigres venció 1-0 al Atlas en duelo de la jornada 8 de la Liga MX, luego de que gracias a la anotación de Nico Ibáñez con un cabezazo cerca de terminar el primer tiempo los felinos se llevaron los tres puntos del Estadio Jalisco y colocándose en el segundo lugar de la tabla general.

La primera mitad arrancó de buena manera para los rojinegros, donde dede el primer minuto presionaron la salida del rival y buscaron generar peligro, siendo la de mayor importancia a través de Julián Quiñones que con un remate potente estrelló el balón en el poste.

Tigres respondería cerca de irse a descansar, en primera instancia Nico Ibáñez remató de cabeza y Camilo Vargas salvó su portería con una buena atajada, pero fue sobre el agregado en el 45´ que de nueva cuenta Ibáñez recibió un servició por derecha de Javier Aquino al corazón del área y colocó el balón en las redes, adelantando a los felinos antes concluir la primera mitad.

En el complemento pese a realizar cambios, los rojinegros no podían acercarse demasiado al área rival, por lo que a través de remates de larga distancia buscaban su anotación, pero estos se iban por encima del arco.

Al 70´ se señaló penal a favor de Tigres luego de una falta dentro del área producida por Jeremy Márquez, siendo Sebastián Córdova quien tomó el disparo desde los once pasos, para su mala fortuna terminó siendo atajado por Camilo Vargas al lanzarse al costado derecho para evitar que los universitarios duplicaran la ventaja.

Sobre el tiempo agregado Igor Lichnovsky se fue expulsado luego de detener a Julián Quiñones en una jugada donde quedaba mano a mano frente al arquero, dejando a Tigres con inferioridad numérica para terminar el encuentro.

Tras este resultado Tigres llegó a 18 puntos en el torneo colocándose en la segunda posición, mientras que por parte de Atlas se mantiene con 7 unidades en el lugar 13 de la tabla, se enfrentarán a Cruz Azul en su próximo duelo.


Like it? Share with your friends!

0