Atlas rescata empate de la cancha del Olímpico Universitario


0
Foto: David Bahena
  • Atlas aprovechó las circunstancias para sacar empate de Ciudad Universitaria.

Los Pumas de la UNAM recibieron en el Estadio Olímpico Universitario, a los Rojinegros de Atlas para la jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Ambas escuadras dividieron unidades al empatar por marcador de 2-2.

El primer tanto del partido cayó, a los 34 minutos de tiempo corrido. Tras un cobro de tiro de esquina de Alek Álvarez; Juan Ignacio Dinenno remató de cabeza para adelantar a los universitarios.

Cerca de culminar la primera mitad, los Rojinegros pudieron empatar la pizarra. El “Huevo” Lozano cobró con un derechazo un tiro libre al poste izquierdo que dejó sin posibilidades, a Sebastián Sosa, arquero de Pumas.

En el agregado de los primeros 45 minutos, tras una jugada en conjunto de Pumas y un remate desviado por la zaga defensiva de Atlas, el balón quedó en los dominios de Diogo que de frente al arco rival, disparo de derecha para el 2-1.

En la segunda parte, Pumas falló desde los once pasos lo que pudo ser el 3-1 e Igor Meritao fue expulsado, lo que complicó el trámite del encuentro con Atlas igualando de forma definitiva la pizarra 2-2 al 87′. Julián Quiñones, fue asistido por Jesús Gómez , a lo que el atacante rojinegro únicamente empujó la esférica.


Like it? Share with your friends!

0