Chivas Femenil ganó en su visita a Torreón


0
FOTO:@TelemundoSports

Alicia Cervantes salió por lesión.

Santos recibió a las Chivas en partido de jornada 3 de la Liga MX Femenil, luego de que las Chivas vencieran en su último juego de liga al Necaxa, después de remontar un partido que parecía perdido y pudieron sacar adelante, luego de 10 minutos espectaculares por parte del “Rebaño” y lo volvieron a hacer con un 2-1 ante las santistas. 

El partido empezaría con propuestas para ambos equipos, pero serían las Chivas las que más se les vería activas, sin embargo, al minuto 12 luego de un gran pase filtrado, Alexia Villanueva marcaría el primero para las laguneras que se impondrían en el marcador.

El gusto le duraría poco al conjunto lagunero, ya que al 32, después de una serie de errores, Alicia Cervantes marcaría el del empate paulatino y daría calma al Guadalajara.

Al 45 más 3 del tiempo corrido, “Licha” Cervantes marcaría su doblete, luego de un gran centro de Rubí Soto, sin embargo, al momento de definir su pie se atoraría en el campo, lesionándola y siendo una baja sensible para el conjunto rojiblanco. 

El partido ya no daría para más, con un segundo tiempo que destacó más por sus faltas que por su acción, el Guadalajara vuelve a sumar de a tres, pero perderían a una referente como lo es Alicia Cervantes, esperando la evaluación de los médicos esperando no sea algo tan grave.

CRÓNICA: CÉSAR GONZÁLEZ.


Like it? Share with your friends!

0