“Aquí el compromiso está al 100% con el cuerpo técnico, el equipo lo está dando todo”: Miguel Jiménez


0
Foto: Miguel Jiménez, arquero de Chivas

Chivas visita a Juárez para la jornada 4.

Tras el duelo ante Toluca que significó la primera derrota para Chivas en el torneo, habló el arquero de los rojiblancos, Miguel Jiménez, que dio su sensación sobre lo que ocurrió en el partido pasado, la paciencia sobre el estilo de juego y las críticas que ha recibido.

El “Wacho” habló sobre lo que ocurrió en el duelo ante los Diablos, en el que estuvieron al frente en el marcador y terminaron perdiendo con dos goles por juego aéreo.

“Es un sentimiento agridulce, dominamos el primer tiempo, tuvimos opciones para irnos arriba en el marcador, pero el equipo contrario supo aprovechar las desatenciones que tuvimos en las marcas. Tenemos que enfocarnos en seguir trabajando y seguir mejorando”.

También comentó acerca de la paciencia que hay que tener con el equipo, luego de tres fechas en donde el “Rebaño” suma cuatro puntos y buscarán volver al triunfo ante Juárez.

“Es cierto que estamos en un proceso como dice el profe Pauno, la exigencia aquí es todos los días, partido a partido, por eso tratamos todos los días de empaparnos de lo que quiere Pauno. Aquí el compromiso está al 100% con el cuerpo técnico, el equipo lo está dando todo, tarde o temprano los resultados se darán”.

Po último, habló sobre como ha manejado las críticas, donde se le ha cuestionado por sus actuaciones y se ha solicitado un nuevo arquero.

“Me han criticado cuando no jugaba, ahora que estoy jugando las críticas van a estar al pie del cañón siempre. Siempre he estado enfocado, haciendo mi trabajo, siempre hay errores en la portería se notan más. Las críticas son parte del futbol y van a ser bien recibidas”, finalizó el arquero rojiblanco.


Like it? Share with your friends!

0