Ganan el título por segunda ocasión consecutiva.
Inter de Milán se proclamó como el campeón de la Supercopa de Italia al golear 3-0 al AC Milan, encuentro disputado en Arabia Saudita y donde los dirigidos por Simone Inzaghi se llevaron el primer título de la temporada gracias a los goles de Dimarco, Dzeko y Lautaro que superaron sin mayor problema al rival de la ciudad.
Desde los primeros minutos, el conjunto “neroazzurri” fue el que dominó el juego, siendo en una buena combinación al minuto 10´ que Federico Dimarco remató dentro del área de primera intención para enviar el balón a las redes tras ser asistido con un pase desde la banda contraria, donde tras una revisión en el VAR, se concedió por bueno el 1-0 para los suyos.
Al 21´, Edin Dzeko puso el 2-0 tras una buena jugada dentro del área, donde el delantero bosnio recortó a un rival y tuvo la calma para disparar con potencia al poste lejano, aumentando así la ventaja para el Inter que empezaba a confirmar la victoria y un nuevo título.
En el complemento, pese a que el Milán controló mayor tiempo el balón por la necesidad del resultado, no pudieron vencer el arco de André Onana con disparos de larga distancia en los que el arquero camerunés controló todos los intentos en los que los campeones actuales de la Serie A buscaron anotar.
Fue cerca del final en el 77´ que Lautaro Martínez puso el 3-0 definitivo al controlar un balón largo en el que le ganó la espalda a Tomori y definió de tres dedos para conseguir la anotación que confirmó la Supercopa número nueve en su historia.