Manchester City remontó para vencer a Tottenham y mantiene su lucha por la cima de la Premier League


0

Manchester City llegó a 42 puntos en la tabla general de la Premier League.

En partido pendiente por la Jornada 7 de la Premier League, Manchester City enfrentó a Tottenham, en el Etihad Stadium. El cotejo terminó 4-2 a favor de los campeones de Inglaterra

Los dos equipos priorizaron el toque de pelota en el inicio del encuentro, sin arriesgar de más para no perder el esférico y comprometerse a un error.

Manchester City adelantó lineas y apretó hasta el último sector de la cancha. Sin embargo, ni Erling Haaland y Julián Álvarez pusieron en predicamentos a Hugo Lloris.

Por su parte, Tottenham adquirió confianza para hacer daño alguno, pero solo generó chispazos en la meta de Ederson Moraes, salvo un cabezazo de Heung Min-Son que terminó en las manos del portero.

A un minuto de terminar el primer tiempo, Ederson se equivocó en la salida al despejar mal el balón, Dejan Kulusevski lo recuperó, para mandarlo a las redes y sellar el 1-0 de los Spurs.

En el añadido, Harry Kane mandó un servicio al área, que mediante un rebote del portero Ederson, Emerson Royal cabeceó para concretar el 2-0 de los londinenses al descanso.

En la segunda mitad, los Citizens lograron el descuento al 51, tras una serie de rebotes en el área y Julián Álvarez empujó el balón a las redes y dio el 2-1.

Dos minutos después, los monarcas ingleses empataron el marcador gracias a un cabezazo de Haaland y mandó la pelota hasta las redes, que selló la igualdad 2-2

En el minuto 63, Manchester City logró la voltereta con un disparo cruzado de Riyad Mahrez y el argelino obtuvo el tercer tanto para los anfitriones.

Tottenham atacó en la parte complementaria tras perder la ventaja parcial, quienes crearon peligro a la meta rival, pero la defensa sacó varias pelotas para evitar el empate.

A un minuto del final, Mahrez confirmó el triunfo de los Skyblues ante una equivocación de Clement Lenglet, la cual recibió y fusiló a Lloris, para el 4-2 final.

Manchester es segundo lugar en la Premier League, cinco puntos debajo de Arsenal, mientras Tottenham se quedará en el quinto sitio con 33 unidades tras la derrota.


Like it? Share with your friends!

0