OFICIAL: Nicolás Ibáñez es nuevo jugador de Tigres


0
FOTO:@TigresOficial

Tigres será el tercer equipo de Nicolás Ibáñez en la Liga MX.

Los Tigres confirmaron la llegada de Nicolás Ibáñez como nuevo delantero de los “felinos“, luego de ser campeón con los Tuzos del Pachuca en el torneo anterior. El argentino hará dupla en el ataque con André-Pierre Gignac.

El acuerdo es por los siguientes cuatro años y se habla que los regiomontanos pagaron alrededor de 12 millones de dólares por sus servicios, capital que será repartido para Pachuca y Atlético de San Luis.

Ibáñez no será registrado todavía debido a que los Tigres no han liberado plaza de extranjeros al contar con diez nacidos fuera de México. Se rumora que Nicolás López o Florián Thauvin saldrían de la institución para liberar la plaza.

No obstante, el delantero se despidió de los Tuzos, agradeciendo el tiempo de entrega con el club y por lograr el objetivo de ganar la séptima estrella en la historia.

Llegó a Pachuca para el Apertura 2021 proveniente del Atlético de San Luis. Con los Tuzos realizó 31 goles en 58 encuentros, conquistando el título del Apertura 2022 y ganando el campeonato de goleo con 11 tantos.


Like it? Share with your friends!

0