Chivas Femenil remonta y golea a las Centellas de Necaxa


0
FOTO:@ChivasFemenil

“Licha” Cervantes volvió a marcar.

Jornada 2 en la Liga MX Femenil, donde Necaxa Femenil recibía a las Chivas Rayadas de Guadalajara que estaban en busca de 3 puntos más, luego de la gran exhibición que tuvieron en Jornada 1, por su parte, Necaxa en busca de tener un buen inicio de torneo, pero fueron derrotadas por 4-1. 

El partido empezaría fuerte para ambos equipos, luego de que las dos empezaran a presionar desde los primeros minutos de juego, sin embargo, las que propondrían un poco más, serían las jugadoras del Necaxa, que al minuto 26 tendría su primer fruto, ya que después de un tiro de esquina, las Centellas meterían el primero a base de un gol olímpico que dejó aturdido al equipo del Guadalajara.

Parecería que el Guadalajara no mostraría los brazos después del gol, sin embargo, una jugada que terminaría en los pies de Adriana Iturbide, sería vital para volver a meter al Guadalajara en el juego, luego de marcar el del empate a base de un contra remante que significaría el 1-1.

  El partido se fue alargando durante el segundo tiempo, ya que ambos equipos bajaron las revoluciones después del gol del empate y se empezaron a plantear mejor en medio campo. 

No fue hasta los 75 minutos del juego a base de un gran centro de Jocelin Montoya, que terminaría en los pies de la goleadora Alicia Cervantes, que marcaría el segundo para el Guadalajara y significaría el gol en el Victoria. 

El Guadalajara volvería aparecer en el 81 haciendo lo que mejor sabe hacer, a base de un balón parado marcaría el tercero, luego de que Carolina Jaramillo cobrara un tiro libre desde la lateral derecha que llegaría a la cabeza de una defensora de las hidrocálidas que marcaría un autogol y complicaría aún más el juego para el Necaxa.

Chivas no pararía y después de un gran centro de Araceli Torres, Damaris Godínez recibiría el balón y con un riflazo marcaría un golazo, mandándola al ángulo izquierdo y marcando el cuarto del Guadalajara, que se rencontraría con el futbol que las caracteriza en los últimos 10 minutos de juego.

El partido ya no dio para más y luego de unos 10 minutos espectaculares, el Guadalajara remontaría el juego y daría una catedra al Necaxa que hizo un gran trabajo durante 75 minutos, pero que no pudo aguantar la presión. Buen partido del Guadalajara que su próximo encuentro será frente a Santos Laguna.

CRÓNICA: CÉSAR GONZÁLEZ.


Like it? Share with your friends!

0