Atlas Femenil se impone en su visita a Mazatlán


0
FOTO:@AtlasFCFemenil

Las rojinegras están en el lugar 11.

Las Rojinegras del Atlas empezaron con más ánimo al ataque y terminaron ganando al Mazatlán 2-0 gracias a un gol a balón parado y un error de la portera local.

Las “cañoneras” avisaron primero y al minuto 10, Yuliana Mora remató cerca de la portería tras un descuido defensivo.

Para el minuto 29, llegó la primera oportunidad importante para el Atlas, en la que Fabiola Ibarra remató desde afuera del área hacia el travesaño.

Ya en la segunda parte, al 52’, Anahí Rentería remató de cabeza hacia el travesaño y en el contrarremate las mazatlecas no pudieron concretar la oportunidad.

Al 55’, tras un centro por izquierda, Carolina Venegas llegó a rematar y tras una mala salida de Jennifer Amaro, el balón salió rebotado al fondo de las redes.

Para el final del partido, las tapatías cerraron la victoria. Tras un centro largo en un tiro libre, Fernanda Limón llegó sola a rematar picado de cabeza para el 2-0.

Ya con la desventaja de múltiples goles, las locales intentaron más sin poder disparar a portería y a pesar de tener oportunidades a balón parado no pudieron anotar el gol de la honra.

Con el resultado, Atlas Femenil sube a la posición 11 de Liga MX Femenil después de perder por 6-0 contra Tigres, mientras Mazatlán se mantiene en el penúltimo tras dos derrotas, la pasada por 7-0 ante Juárez.

CRÓNICA: ANDRÉS NUÑO.


Like it? Share with your friends!

0