NY Giants siguen soñando y echan a Minnesota Vikings en el NFL Wildcard


0
  • Daniel Jones tuvo un debut soñado en playoffs y cortó racha sin ganar de Giants en playoffs.

New York Giants es el primer visitante que gana en lo que va de la ronda de wildcard. New York se metió a Minnesota para sacar la victoria por marcador de 31-24, en un excelso partido de Daniel Jones por aire y tierra. En condición de visitante, Nueva York consiguió su primera victoria en playoffs, desde que se coronaron en el Super Bowl XLVI en contra de New England.

Los Minnesota Vikings tuvieron la primera posesión del partido y la capitalizaron de gran forma. Después de quitarle un touchdown a Justin Jefferson por no cruzar el plano con el ovoide. En 2&goal hizo personal la jugada Kirk Cousins. Con QB Sneak avanzó la yarda faltante para que se diera el touchdown y el SKOL en el US Bank Stadium.

Vino una buena reacción por parte de los Giants que a pesar de la inexperiencia en playoffs, lucieron bien. Saquon Barkley siguió brillando por tierra como en toda la temporada, con un gran acarreo de 29 yardas por la banda de la izquierda para empatar el duelo. No pudo responder Minnesota y llegó la segunda posesión de Nueva York que volvió a ser contundente. En pase de 14 yardas, Daniel Jones encontró a Isiah Hodgins para darle la vuelta al juego.

En el segundo cuarto vino menos producción ofensiva de ambos equipos, los Giants únicamente sacaron Field Goal de la pierna de Graham Gano. Antes de irse al descanso, vino la respuesta por parte de Minnesota para apretar el marcador de cara al tercer cuarto. Kirk Cousins consiguió su primer pase de anotación de la noche en pase hacia KJ Osborn.

Fuegos artificiales fue cómo inició el tercer cuarto, Daniel Jones consiguió otro pase de anotación ahora con touchdown en dirección al TE novato Bellinger, para que Nueva York tuviera ventaja de doble dígito. Pero una vez más, pudo haber reacción por parte de los Viknings, Kirk Cousins dentro de la yarda 10 del rival encontró a Irv Smith para que la desventaja fuera apenas de tres puntos.

El juego lo terminó empatando Greg Joseph con su primer Field Goal del juego. La definición llegó en el último cuarto con otra gran serie ofensiva de los Giants. Y por la vía terrestre apareció Saquon Barkley con acarreo en 1&goal de tres yardas para así lograr el touchdown que terminó siendo definitivo. Todo quedó en serie ofensiva para Minnesota con serie en el mediocampo. En 4ta oportunidad, Kirk Cousins completó con TJ Hockenson, pero quedó muy corto y esto sentenció el juego.

Con esto, los Giants siguen con su gran historia de ensueño en la temporada de NFL y estarán visitando a los Philadelphia Eagles en la ronda divisional. Minnesota Vikings al final, sus 13 victorias de la temporada regular, de poco le sirvieron y se van a casa muy temprano en los playoffs.


Like it? Share with your friends!

0