Victoria apretada de Buffalo Bills sobre Miami Dolphins en Highmark Stadium


0
FOTO:@NFLonCBS

Bills estará en las divisionales de la NFL.

En un duelo lleno de suspenso, Buffalo Bills le alcanzó para meterse a las divisionales de la Conferencia Americana, luego de vencer por 34-31 a Miami Dolphins en los juegos de Wild Card de la NFL.

Las lentes se las llevó el mariscal de campo, Josh Allen, al sumar 23 de 39 intentos de pase para 352 yds y tres anotaciones, con dos intercepciones, mientras que Skylar Thompson obtuvo 18 de 45 para 220 yds y una anotación con dos interceptadas en el emparrillado en emparrillado rival.

“Mi corazón está con mis chicos mientras compiten hoy! Les apoyo desde casa mientras me concentro en mi recuperación. Nada querría más que estar con ellos ahí!”, esto twiteó Damar Hamlin, quien se recupera en casa tras el paro cardíaco sufrido el 2 de enero en duelo ante Cincinatti.

Cabe recalcar que la presión pudo al final con Miami y el mismo Thompson, que tropezaron con un retraso de juego en la cuarta y una por avanzar, y los Bills sacaron una bocanada de oxígeno puro tras un partido super espinoso y más de lo que ellos esperaban.


Like it? Share with your friends!

0