Pittsburgh Steelers derrotó a Cleveland Browns, pero es eliminado de la contienda por los playoffs


0
Foto: @Steelers

Pittsburgh terminó con marca de 9-8 en la AFC Norte.

La semana 18 de la NFL trajo el duelo entre Cleveland Browns y Pittsburgh Steelers, en el Acrisure Stadium, correspondiente a la AFC Norte. El equipo de Pennsylvania consiguió el triunfo 28-14, pero quedaron eliminados de avanzar a la postemporada.

Pittsburgh encaminó la ofensiva hasta la zona roja. Najee Harris realizó un touchdown que no fue contado e instantes después, soltó el balón cuando se perfiló a las diagonales y Cleveland recuperó la posesión.

Los dos equipos neutralizaron a la ofensiva rival y no hubo demasiadas acciones cerca de la zona de anotación, cuidando la posesión en el campo.

Browns rompió el cero y se fue adelante al segundo cuarto, mediante un pase de Deshaun Watson a David Njoku, que puso el marcador 7-0.

Por su parte, Steelers no se quedó atrás y logró igualar las acciones gracias a un lanzamiento de 31 yardas de Kenny Pickett a George Pickens, para poner las acciones 7-7.

Watson fue interceptado por Levi Wallace y Pittsburgh recuperó la serie ofensiva, misma que aprovechó por un gol de campo de Chris Boswell, para dar la vuelta al marcador 10-7 e irse al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo, Pittsburgh intentó ampliar la diferencia, pero solo encontró otros tres puntos de Boswell y colocarse 13-7 en el partido.

Deshaun Watson acarreó el balón en territorio enemigo. Sin embargo, el pasador fue interceptado por segunda ocasión y Damontae Kazee atrapó el ovoide.

A raiz del error, los anfitriones lograron hacer la anotación por conducto de Najee Harris, al correr dos yardas y Steelers incrementó la diferencia 20-7.

Los visitantes buscaron la forma de meterse al partido y para el último cuarto, Nick Chubb logró la anotación tras un pase de Watson, para obtener el marcador 14-20.

Pittsburgh selló la victoria a minutos de terminar el partido mediante una corrida de Derek Watt. Posteriormente, Diontae Johnson concretó conversión de dos puntos para ponerse 28-14.

Steelers quedo fuera la contienda tras la victoria de Miami Dolphins 9-6 sobre New York Jets, quienes se quedaron con el último boleto de los playoffs por la Conferencia Americana.


Like it? Share with your friends!

0