Pittsburgh terminó con marca de 9-8 en la AFC Norte.
La semana 18 de la NFL trajo el duelo entre Cleveland Browns y Pittsburgh Steelers, en el Acrisure Stadium, correspondiente a la AFC Norte. El equipo de Pennsylvania consiguió el triunfo 28-14, pero quedaron eliminados de avanzar a la postemporada.
Pittsburgh encaminó la ofensiva hasta la zona roja. Najee Harris realizó un touchdown que no fue contado e instantes después, soltó el balón cuando se perfiló a las diagonales y Cleveland recuperó la posesión.
Los dos equipos neutralizaron a la ofensiva rival y no hubo demasiadas acciones cerca de la zona de anotación, cuidando la posesión en el campo.
Browns rompió el cero y se fue adelante al segundo cuarto, mediante un pase de Deshaun Watson a David Njoku, que puso el marcador 7-0.
Por su parte, Steelers no se quedó atrás y logró igualar las acciones gracias a un lanzamiento de 31 yardas de Kenny Pickett a George Pickens, para poner las acciones 7-7.
Watson fue interceptado por Levi Wallace y Pittsburgh recuperó la serie ofensiva, misma que aprovechó por un gol de campo de Chris Boswell, para dar la vuelta al marcador 10-7 e irse al descanso con la ventaja.
En el segundo tiempo, Pittsburgh intentó ampliar la diferencia, pero solo encontró otros tres puntos de Boswell y colocarse 13-7 en el partido.
Deshaun Watson acarreó el balón en territorio enemigo. Sin embargo, el pasador fue interceptado por segunda ocasión y Damontae Kazee atrapó el ovoide.
A raiz del error, los anfitriones lograron hacer la anotación por conducto de Najee Harris, al correr dos yardas y Steelers incrementó la diferencia 20-7.
Los visitantes buscaron la forma de meterse al partido y para el último cuarto, Nick Chubb logró la anotación tras un pase de Watson, para obtener el marcador 14-20.
Pittsburgh selló la victoria a minutos de terminar el partido mediante una corrida de Derek Watt. Posteriormente, Diontae Johnson concretó conversión de dos puntos para ponerse 28-14.
Steelers quedo fuera la contienda tras la victoria de Miami Dolphins 9-6 sobre New York Jets, quienes se quedaron con el último boleto de los playoffs por la Conferencia Americana.