Jacksonville Jaguars obtuvo el título de la AFC Sur y califica a playoffs


0

Jacksonville Jaguars terminó con marca de 9-8

El Everbank Field albergó el partido entre Tennessee Titans y Jacksonville Jaguars, correspondiente a la semana 18 de la NFL. El triunfo fue para la organización de Florida por marcador de 20-16 y se quedó con el título de la AFC Sur, quienes acceden a los playoffs.

Un encuentro muy cerrado por los dos equipos, buscando la forma de abrir el marcador. Titans lo hizo tras concretar un gol de campo de Randy Bullock e irse arriba 3-0.

Los visitantes ampliaron la diferencia 10-0 en el segundo cuarto tras un envío de 21 yardas de Joshua Dobbs a Chigoziem Okonkwo, para sellar el touchdown a su favor.

Por su parte, Trevor Lawrence también hizo lo propio mediante un lanzamiento de 26 yardas y Chris Kirk atrapó el ovoide para colocar las acciones 10-7, quienes recortaron la distancia para Jacksonville.

No obstante, Bullock dio otro gol de campo y Tennessee se fue a los vestidores con la ventaja 13-7 en el marcador parcial.

En la segunda mitad, el duelo fue parejo y con mote defensivo, luego de que solo hubo goles de campo de Randy Bullock y Riley Patterson. A finales del tercer cuarto, Joshua Dobbs es interceptado por Tyson Campbell y Jaguars recuperó la posesión, misma que solo se aprovechó en tres puntos y el marcador era 16-13.

A minutos de culminar el partido, la defensiva de Jacksonville provocó un balón suelto a Joshua Dobbs y Josh Allen recuperó el balón para regresarlo a las diagonales y dio la voltereta 20-16, para llevarse el triunfo y el pase a la postemporada.

Jacksonville es el sembrado número 4 de la Conferencia Americana gracias a su victoria. Por su parte, Tennessee quedó eliminado de la contienda debido a la derrota.


Like it? Share with your friends!

0