OFICIAL: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al Nassr


0
Foto: @AlNassrFC

El atacante portugués ganará 200 millones de Euros al año.

Cristiano Ronaldo fue anunciado este viernes como fichaje del Al Nassr de Arabia Saudita, en la que será la primera experiencia fuera del continente europeo para el astro portugués tras desvincularse del Manchester United semanas atrás, por lo que los rumores del que sería el destino del goleador culminaron y ahora tomará rumbo al futbol asiático.

El jugador de 37 años usará el número 7 en su nuevo club y recibirá 200 millones de Euros por temporada en su contrato. El club árabe se mostró ilusionado por su nueva incorporación en la que peleará por la liga local y la Champions asiática.

“Haciendo historia. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido Cristiano”, expresó el Al Nassr a través de sus redes sociales.

CR7 viene de disputar el Mundial Qatar 2022, donde la Selección de Portugal quedó fuera en Cuartos de Final eliminados por Marruecos.


Like it? Share with your friends!

0