Doblete de Karim Benzema da la victoria al Real Madrid sobre el Valladolid


0
Foto: @realmadrid

Sobre el final cayeron las anotaciones para los “merengues”.

Real Madrid derrotó 2-0 en su visita al Valladolid en el duelo correspondiente a la jornada 15 de LaLiga y donde gracias a dos goles de Karim Benzema sobre los minutos finales del encuentro fue que consiguió los tres puntos para los dirigidos por Carlo Ancelotti que toman de momento el liderato de la competición a falta de completar la jornada.

El partido desde la primera parte tuvo como factor a ambos arqueros, pero fue hasta el complemento que tuvieron más intervenciones, donde Valladolid se quedó cerca de anotar un gol olímpico y después un cabezazo dentro del área que en dos ocasiones rechazó de buena manera Thibaut Courtois.

Fue hasta el 80´ que se marcó penal para el Real Madrid tras una mano del equipo local dentro del área que al ser revisada en el VAR se terminó por otorgar el disparo desde los once pasos para los “merengues y fue Karim Benzema que al 83´ convirtió el penal y puso el 1-0 para los suyos al engañar al arquero y colocar el balón a su costado izquierdo, tomando ventaja a minutos de concluir.

Se llegaba el final cuando al 89´ una jugada por el costado izquierdo por parte de Eduardo Camavinga terminó en asistir a Benzema dentro del área chica y de nueva cuenta anotó al definir sin mayor complicación el gol que cerró el marcador para los visitantes.

Tras este resultado, el Real Madrid llegó a 38 puntos, posicionándose como líder momentáneo, visitarán a Villarreal en la siguiente fecha. Por parte del Valladolid se mantienen con 17 unidades en el lugar quince y visitan al Mallorca de Javier Aguirre para la próxima jornada.


Like it? Share with your friends!

0