Orbelín Pineda colaboró con gol en la victoria del AEK Atenas


0
Foto: @orbelin90

Pineda concretó su cuarto gol de la temporada con AEK Atenas.

En actividad de la Jornada 15 en la Super Liga de Grecia, AEK Atenas visitó a NFC Volos, donde se impuso por goleada 4-0, que lo acerca al liderato de la competencia.

El marcador se abrió a los 16 minutos de juego tras una anotación de Gerasimos Mitoglou. Por su parte, Pineda logró el tanto en el 30 de acción por parte del mexicano y Tom van Weer impuso la goleada 3-0, cinco minutos después.

No obstante, Levi García selló la victoria del equipo y la goleada 4-0, para mantenerse cerca del liderato, con 35 unidades. Actualmente, Panathinaikos se mantiene en la cima con 38 puntos, en espera de disputar su encuentro.

Orbelín Pineda acumula 16 partidos desde su llegada a Grecia, con cuatro tantos y una asistencia, además de disputar 1,061 minutos en la liga local bajo el mando del técnico Matías Almeyda.

AEK Atenas visitará al PAS Giannina en la siguiente jornada de la Super Liga en Grecia, misma que se realizará hasta el martes 3 de enero del 2023, los cuales buscarán recortar distancia de cara al liderato general en el balompié helénico.


Like it? Share with your friends!

0