Niners sin Jimmy Garoppolo derrotan a Dolphins


0
Foto: NFL
  • San Francisco hace más extensa su racha de triunfo al vencer a Miami en Santa Clara.

Victoria de oro es la que han obtenido los San Francisco 49ers está tarde jugando como locales. El equipo de Kyle Shanahan se repuso a la lesión de Jimmy “G” del primer cuarto y derrotaron (17-33) a los Miami Dolphins. La defensa fue la clave al interceptar en par de ocasiones a Tua Tagovailoa.

El encuentro no empezó de la mejor forma para San Francisco. Y es que en la primer jugada ofensiva del juego, Tua Tagovailoa encontró en pase corto, al receptor Trent Sherfield explotó con las yardas después de la recepción e irse hasta las diagonales para el touchdown.

Fue tremendo el golpe para Niners, pero pudo responder y quitarse el cero de encima con un FG por parte de Robbie Gould. Fue aquí donde llegó la lesión para Jimmy Garoppolo que abandonó el terreno de juego y minutos después se confirmó que no regresaría por lesión de tobillo. Brock Purdy, QB novato entró al ruedo y respondió con pase de touchdown a Kyle Juszczyk para darle la vuelta en el marcador.

Tras el primer Touchdown en la NFL de Purdy, en la siguiente serie ofensiva fue interceptado; sin embargo, no terminó aprovechando el error Miami. San Francisco recuperó el ovoide y logró su segundo pase de anotación del juego. Encontró a Christian McCaffrey en pase de 3 yardas para dar un golpe importante antes de irse al descanso de la primera mitad.

Para el segundo tiempo, siguieron los intercambios de balón, pero fueron de Tua Tagovailoa con par de pases interceptados que terminaron marcando la diferencia en el juego. Pese a los dos intercambios de balón, San Francisco no pudo sentenciar el partido, porque solo pudieron anotar par de Field Goals. El juego se volvió a cerrar, gracias a una espléndida jugada de Tyreek Hill. Tua lavo sus dos errores y lanzó pase de 45 yardas.

Cuando el juego parecía en el alambre, se repitieron los errores de Tua. En primera instancia con una 4ta oportunidad que no convirtieron y después llegó el fumble que terminó sentenciando el juego. Greenlaw recuperó el ovoide con touchdown que terminó siendo el golpe definitivo para una importante victoria de San Francisco.

San Francisco estará esperando en vilo sobre el tema de Jimmy Garoppolo, de cara al próximo fin de semana que recibirán la visita de Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers. Miami con la derrota se ve rezagado en la AFC East y los veremos en el próximo Sunday Night Football en contra de Los Angeles Chargers.


Like it? Share with your friends!

0