León confirmó la salida de Renato Paiva de la dirección técnica


0

Paiva solo dirigió una temporada en la Liga MX.

La directiva del León confirmó que Renato Paiva deja de ser el director técnico, donde el portugués presentó su renuncia, misma que le fue aceptada por la directiva.

La directiva del club de Guanajuato se encargó de dar a conocer la noticia por medio de comunicado, explicando la situación y externando la mejor de las suertes.

El profesor Renato Paiva, por decisión propia, ha dejado de ser Director Técnico de nuestro equipo. Agradece el trabajo realizado por el entrenador y los integrantes de su cuerpo técnico a lo largo de estos meses, reconociendo siempre su calidad como profesionales y grandes seres humanos”, informó el comunicado.

Según informes, la renuncia se debió ante un desacuerdo con la directiva por el armado del equipo, el cual manifestó que necesitaba jugadores para encarar el siguiente campeonato en México.

Aún se desconoce quien será el nuevo director técnico de León, donde esperan presentar candidatos y propuestas para el próximo certamen de la Liga MX.

Renato Paiva estuvo a cargo de León en el Clausura 2022, donde obtuvo seis victorias, cuatro empates y ocho derrotas, siendo eliminado por Cruz Azul en la ronda del repechaje.

León abrirá el Torneo Clausura 2023 cuando visiten al Mazatlán, en el Estadio Kraken, correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX.


Like it? Share with your friends!

0