Real Madrid vence al Sevilla y mantiene el liderato en LaLiga


0
Foto: @realmadrid

Los “merengues” aún no pierden en la temporada.

Real Madrid derrotó 3-1 al Sevilla en la jornada 11 de LaLiga, luego de que con anotaciones de Luka Modric, Lucas Vázquez y Federico Valverde, los blancos superaron a su rival luego de que con los cambios en el segundo tiempo fue como lograron romper el empate que había de momento y manteniéndose así como líderes de España y sin conocer la derrota.

Antes del inicio del encuentro, tanto Karim Benzema como Thibaut Courtois mostraron a la afición el Balón de Oro y trofeo Yashin que consiguieron recientemente. Tras eso, el encuentro arrancó y apenas al minuto 5´ cuando Luka Modric marcó el 1-0 para los suyos, esto al solo empujar el balón tras una jugada individual de Vinícius, que asistió a su compañero para que anotara, siendo un total dominio de los locales durante el primer tiempo.

Para el complemento, el Sevilla salió con más intensidad y al 54´ Erik Lamela igualó 1-1 al definir dentro del área chica con un toque sobre el arquero luego de recibir un pase filtrado, dejando en buena posición al argentino para poner a la visita en el partido.

Tras realizar cambios, en el Real Madrid tuvo un buen impacto y en una jugada a velocidad Vinícius se fue mano a mano contra el arquero y dio su segunda asistencia en el duelo al dejar el pase para Lucas Vázquez que disparó a puerta abierta para poner el 2-1 a los “merengues”.

Al 81´, Federico Valverde anotó el 3-1 que aseguró los puntos al disparar con potencia desde afuera del área y colocando el balón cerca del ángulo, dejando sin oportunidad de reacción al arquero ante el remate del uruguayo que volvió a convertir esta temporada.

Tras este resultado, Real Madrid llegó a 31 puntos y son líderes de la competición, reciben al Girona la próxima jornada. Por parte del Sevilla, se encuentran en el lugar catorce con diez unidades y reciben al Rayo Vallecano para la jornada 12.


Like it? Share with your friends!

0