- Con dos touchdowns defensivos, Arizona se impuso a New Orleans.
En todo lo que iba de está temporada y desde hace varios partidos de la temporada 2021, los Arizona Cardinals no podían ganar en el State Farm Stadium. Este Thursday Night Football, los Cardinals salieron de este mal paso como local al vencer a New Orleans por marcador de 34-42: . La victoria al equipo local, lo hace meterse a la contienda en la NFC West al llegar a tres victorias en el 2022.
New Orleans Saints en la primera serie ofensiva del juego terminó en puntos, gracias a un gran pase de Andy Dalton. El QB conectó con Rashid Shaheed para una tremenda escapada de 53 yardas para tomar la ventaja tempranera. En lo que quedó de tiempo del primer cuarto, Arizona únicamente pudo responder con par de goles de campo por Rodrigo Blankenship.
El dominio de New Orleans en las dos áreas del campo se mantenía y apareció Taysom Hill como TE para lograr aumentar la ventaja con touchdown. Fue un pase corto de Andy Dalton para su segundo pase a las diagonales y el partido lo manejaban con facilidad los visitantes.
Todo cambió en el segundo cuarto y al final marcó tendencia después del primer touchdown de Arizona que fue con acarreo de dos yardas de Ingram. Dentro de la pausa de los dos minutos, llegaron dos errores muy costosos para Andy Dalton con dos Pick – Six. Primero fue para Marco Wilson que la regresó 38 yardas. Y después su pick de primera ronda en 2020, Isaiah Simmons la regresó para 56 yardas, para que se fueran a descansar por dos posesiones por encima.
Para iniciar la segunda mitad, New Orleans no pudo reaccionar, únicamente se pudo acercar con un Field Goal de Will Lutz en el tercer cuarto. Los Cardinals cada vez se acercaban más a la victoria, cuando llegó el primer pase de touchdown en el juego para Kyler Murray. El QB franquicia de Arizona conectó con Greg Dortch, venciendo la doble cobertura para tener ventaja de más de 20 puntos.
Iniciando el último cuarto, llegó la reacción para New Orleans con el tercer touchdown de la noche para Andy Dalton con pase de 17 yardas para Juwan Johnson para ponerse a 11 puntos de lograr empatar el duelo. Sin embargo, vino de inmediato respuesta por parte de Cardinals con un touchdown más, y otra vez por tierra. Le tocó responder a Eno Benjamín en acarreo de cuatro yardas que ya le ponía punto final al juego. Aún vino un pase de touchdown más para Andy Dalton, pero el tiempo ya no alcanzó para lograr la remontada.
Arizona tendrá un duelo muy complicado la siguiente semana, visitará a los Vikings que es uno de los mejores equipos de la NFC con solo una derrota hasta el momento. New Orleans Saints se sigue hundiendo en el Sur de la Conferencia Nacional y recibirá a los Raiders en un duelo interconferencia.