Los Ángeles Chargers obtuvo el triunfo sobre Denver Broncos en tiempo extra


0
Foto: @Chargers

Los Ángeles Chargers llegó a marca de 4-2 en la AFC Oeste.

Finalizó la Semana 6 de la NFL con un enfrentamiento de la AFC Oeste. Denver Broncos visitó el SoFi Stadium para medirse a Los Ángeles Chargers, donde el equipo de Colorado cayó en tiempo extra 19-16.

El partido comenzó con mucha discreción al obtener pocas jugadas en la ofensiva de los dos equipos, pero Broncos fue el que dio el primer golpe con un gol de campo de Brandon McManus y poner el marcador 3-0.

Mas tarde, Russell Wilson logró un pase de 39 yardas a Greg Dulcich, quien se llevó el balón hasta las diagonales e incrementó la ventaja 10-0 a favor de Denver.

Chargers reaccionó hasta el segundo cuarto tras un acarreo de siete yardas por parte de Austin Ekeler y acercó a su equipo 10-7.

Los Ángeles quisieron dar la vuelta con todo y castigos a su favor y consiguieron el empate 10-10 gracias a un acierto de Dustin Hopkins.

Los visitantes trataron de rescatar algo antes de culminar el primer periodo, luego de una buena jugada de Wilson. Sin embargo, no tuvieron éxito en zona roja y se conformaron con otro intento de McManus, quienes se fueron al descanso 13-10.

La segunda mitad fue defensiva tras bloquear los intentos de Justin Herbert y Russell Wilson. No obstante, Hopkins otorgó el empate de los californianos 13-13 en el tercer cuarto.

En el último cuarto, Herbert cometió su primer error al ser interceptado por Baron Browning, que mediante rebotes recuperó la posesión a favor de Broncos, pese a que la entrega de balón solo se reflejó en gol de campo de McManus e irse arriba 16-13.

Mas tarde, Hopkins igualó las acciones 16-16 a favor de los Chargers y el partido se fue a tiempo extra gracias a las indecisiones de ambos equipos.

La inconsistencia prosiguió durante el tiempo suplementario, donde a los dos equipos les costó generar opciones a la ofensiva. Al final, Dustin Hopkins acertó un intento de 39 yardas y Los Ángeles Chargers ganó 19-16.

Los Ángeles volverá a ser local cuando se mida a Seattle Seahawks. Por su parte, Denver recibirá a New York Jets, en acción de la Semana 7 en la NFL.


Like it? Share with your friends!

0