OFICIAL: Fernando Hierro es el nuevo director deportivo de Chivas


0
Foto: @Chivas

El español tomará cargo de las decisiones deportivas del club a partir de hoy.

Esta mañana, Chivas hizo oficial a través de sus redes sociales que Fernando Hierro es el nuevo director deportivo de los rojiblancos, esto luego de que la semana pasada Ricardo Peláez dejara el cargo y a partir de hoy será el ex jugador del Real Madrid quien asuma las decisiones deportivas del “Rebaño Sagrado” de cara al próximo torneo.

Con experiencia en este puesto durante 15 años, donde estuvo a cargo de la dirección deportiva en la Real Federación Española de Futbol y donde se consiguieron los logros de un Mundial y una Eurocopa, ahora llega con los tapatíos con el objetivo de buscar una nueva cara tras los fracasos en los recientes torneos y donde en este último se quedaron en la etapa de reclasificación.

Por parte de Chivas y esta decisión, vendrán movimientos en el plantel del primer equipo, como también en las fuerzas básicas en las que los rojiblancos de la mano del dirigente español, buscarán fortalecer ambos aspectos y mejorar el desempeño en general de la institución.

La noche de ayer, Chivas también confirmó la salida de Ricardo Cadena como DT y Hierro tendrá la misión de buscar un entrenador para el Clausura 2023.


Like it? Share with your friends!

0