Las Panteras de Carolina despidieron a Matt Rhule cómo su entrenador en jefe


0
Foto:@AroundTheNFL
  • Los Carolina Panthers hicieron oficial el despido de Matt Rhule.

Los Carolina Panthers han despedido al entrenador en jefe Matt Rhule después de un comienzo de 1-4 en la temporada 2022 de la NFL.

Ian Rapoport de NFL Network informó que el coordinador defensivo, Phil Snow, también fue despedido por Carolina. El entrenador de 47 años tuvo marca de 11-27 en poco más de dos temporadas con Carolina. Los Panthers dieron a conocer que Steve Wilks asumirá el cargo de head coach interino.

Rhule, uno de los nombres más populares entre los entrenadores después de un paso exitoso en Baylor, no estuvo a la altura de las expectativas después de hacer la transición a la NFL en 2020. Los Panthers nunca ganaron más de cinco juegos en una temporada durante su paso por el equipo, que estuvo plagado de lesiones de jugadores estrella y la incapacidad de encontrar una solución en la posición de mariscal de campo.

Carolina tuvo tres titulares diferentes en los tres años de Rhule como entrenador. Teddy Bridgewater (2020), Sam Darnold (2021) y Baker Mayfield (2022), sin poder encontrar soluciones, hecho que llevó a su despido.


Like it? Share with your friends!

0