San Francisco 49ers concreta una buena actuación de la defensiva y derrota a Los Ángeles Rams


0
Foto: @49ers

San Francisco 49ers llegó a marca de 2-2 en la NFC Oeste.

Culminó la Semana 4 de la NFL. En el Levi’s Stadium, San Francisco 49ers recibió a los actuales campeones, Los Ángeles Rams, por un duelo de la NFC Oeste. El triunfo fue para los anfitriones por 24-9.

El partido empezó de carácter defensivo al detener las jugadas por tierra y aire de los dos equipos, tanto que Rams consiguió abrir el marcador por un gol de campo de 39 yardas de Matt Gay.

Posteriormente, Niners generó un acarreo por conducto de Jeff Wilson Jr. quien lo llevó 32 yardas hasta la zona de anotación y puso arriba a su equipo 7-3.

Los Ángeles intentaron realizar jugadas en territorio enemigo, pero no lograron catapultarlas en zona roja, por lo que se conformaron con otros tres puntos para recortar distancia 7-6.

Jimmy Garoppolo mandó un pase corto a Deebo Samuel, quien esquivó tacleadas, corrió con el ovoide y lo llevó 57 yds hasta la zona de anotación, para incrementar la ventaja 14-6 a favor de San Francisco.

Los campeones del futbol americano profesional buscaron hacer unidades antes del medio tiempo, pero solo consiguieron capturas hacia Matthew Stafford. El partido terminó 14-6 al entretiempo.

En la segunda mitad, Rams creó peligro en la zona roja, aunque no lograron la anotación, debido a la profundidad de la defensiva secundaria, así que se conformaron con otro gol de campo de Gay y ponerse 9-14.

A inicios del último cuarto, George Kittle había hecho la anotación, pero no contó debido a que el ala cerrada tuvo el pie izquierdo fuera, así que vino una patada de Robbie Gould e incrementar las acciones 17-9.

No obstante, Gould falló otro gol de campo. Sin embargo, Stafford fue interceptado por Talanoa Hufanga y devolvió el balón hasta las diagonales, para irse 24-9 a favor de Niners.

Después de la pausa de los dos minutos, Matthew Stafford le fue arrebatado el ovoide y San Francisco recuperó la posesión, mismo que definió el partido 24-9 para los Niners.

San Francisco visitará a Carolina Panthers y Los Ángeles será local ante Dallas Cowboys, en actividad de la Semana 5 en la NFL.

Like it? Share with your friends!

0