OFICIAL: Gonzalo Higuaín confirmó su retiro del futbol


0
Foto: @InterMiami

Higuaín militó 16 años como profesional.

El delantero argentino del Inter de Miami, Gonzalo Higuaín, anunció mediante una rueda de prensa su retiro como jugador profesional, quien se despedirá del balompié tras ejercer por más 15 años de carrera profesional.

Llegó el día de decir adiós al fútbol, una profesión que tanto me dio y me siento un privilegiado de haberla vivido con sus momentos buenos y no tan buenos”, señaló el argentino.

El “Pipita” dirá adiós a las canchas una vez que finalice la temporada 2022 en la MLS, con quien acumula 26 goles y 15 asistencias, en 64 partidos disputados con Inter de Miami desde 2020.

River Plate, Real Madrid, Napoli, Juventus, Milán, Chelsea e Inter de Miami fueron los equipos que defendió en su carrera al concretar 331 goles en 705 encuentros.

Ganó tres ligas de España, dos Supercopas españolas y una Copa del Rey con Real Madrid. Tres títulos de Serie A, dos Copas Italia con Juventus y con Napoli obtuvo la Supercopa y copa italiana. En su paso por Chelsea ganó la UEFA Europa League 2019.

Con la Selección de Argentina obtuvo el subcampeonato en Brasil 2014 y en la Copa América 2015 y 2016 tras caer frente a Chile.


Like it? Share with your friends!

0