Roma viene de atrás y derrota a Inter de Milán como visitante


0
Foto: @OfficialASRoma

Roma es sexto lugar con 14 puntos en la Serie A de Italia

Continuó la jornada 8 de la Serie A de Italia. En el Estadio Giuseppe Meazza, Inter de Milán enfrentó a Roma quienes cayeron en casa 2-1.

Los nerazzurri salieron con todo a ataque, donde Edin Dzeko puso arriba a su equipo 1-0 apenas a los 11 minutos tras un pase de Lautaro Martínez. Sin embargo, el tanto fue anulado por una posición adelantada del bosnio.

El encuentro fue peleado y con llegada de ambos equipos. Roma se dedicó a aguantar y logró imponer categoría al tener el balón desde el mediocampo.

Inter de Milán abrió el marcador a la media hora de partido, luego de una asistencia de Nicolo Barella a Federico DiMarco, sellando el 1-0.

Por su parte, los romanos lograron el empate nueve minutos después gracias a una entrega de balón. Leonardo Spinazzola recuperó el esférico y mandó servicio para Paulo Dybala, quien concretó el 1-1 al descanso.

La segunda mitad hubo demasiadas faltas que privaron de continuidad en el cotejo. Roma tuvo que hacer un movimiento obligado tras la lesión de Paulo Dybala, ingresando Tammy Abraham en su lugar.

El cuadro de José Mourinho siguió reteniendo la pelota e incrementando las opciones, mientra Inter de Milán también hizo lo propio al aprovechar los espacios.

Al 75, la Loba dio la voltereta 2-1 tras un cabezazo de Chris Smalling mediante un servicio de Lorenzo Pellegrini y llevarse la victoria como visitante.


Like it? Share with your friends!

0