OFICIAL: Diego Cocca deja de ser entrenador del Atlas


1
Foto: @AtlasFC

El técnico argentino logró un bicampeonato al cargo de los rojinegros.

A través de una conferencia de prensa realizada durante esta tarde donde estuvieron presentes el presidente del Atlas, José Riestra y Diego Cocca, se anunció que el entrenador argentino dejará su cargo al frente de los rojinegros al terminar el Apertura 2022 a falta de una jornada por disputar para los tapatíos.

Diego Cocca consiguió al mando del equipo un bicampeonato, luego de conseguir el par de títulos en el Apertura 2021 y en el Clausura 2022 y por ende, el Campeón de Campeones 2022.

“Diego, no tengo más que palabras de agradecimiento, por ponernos en el mapa y te lo comentó Alejandro en días siguientes de que nos volveremos a encontrar y que trabajaremos juntos para que dejes esto para el resto de nuestra historia”, comentó José Riestra en agradecimiento al entrenador.

“Me voy tranquilo, muy orgulloso, muy feliz. Convencido de haber dado todo, de que no nos guardamos nada”, declaró Cocca.

El estratega argentino llegó en agosto de 2020, donde un año después logró terminar con la sequía de 71 años de los rojinegros sin ser campeones de liga, además de dirigir 95 partidos en este periodo.


Like it? Share with your friends!

1