Dallas Cowboys derrota de último segundo a Bengals


0
Foto: Dallas Cowboys
  • Brett Maher anotó el FG de la victoria en el último segundo.

Sufriendo y dejando escapar una ventaja de 10 puntos en la segunda mitad, pero los Dallas Cowboys supieron mantenerse de pie y lograr la victoria 17-20 sobre los Cincinnati Bengals. Brett Maher logró el Field Goal de 50 yardas en la última jugada del partido para darle su segunda derrota al hilo al campeón de la AFC.

Con Cooper Rush como el QB titular de los Dallas Cowboys ante la baja por lesión de Dak Prescott, la ofensiva de Dallas se vio bastante bien para arrancar el juego. Fue efectiva la primera serie ofensiva del juego al comerse casi la mitad del primer cuarto y terminó en puntos con touchdown. Rush encontró en la zona de anotación a Noah Brown en pase de 9 yardas después de haber rodado a la derecha para quitarse la presión.

Vino la presentación de la defensa de Dallas y gracias a una captura de Micah Parsons obligaron a que la posesión les regresara muy pronto, al obligar a gol de campo a Cincinnati. Vino el turno para la segunda serie ofensiva que terminó dando el segundo touchdown de la tarde. Tony Pollard terminó encontrando un enorme hueco por el sector izquierdo del campo para escaparse 47 yardas y tomar ventaja de 11 puntos.

Siguió pasando muchos problemas la ofensiva de los Bengals y en lo que quedó de la primera mitad no pudieron lograr puntos. Dallas en la última ofensiva del segundo cuarto logró un Field Goal de Brett Maher para que la ventaja fuera de 14 unidades.

Vino la reacción de los Cincinnati Bengals para la segunda mitad, Evan McPherson una vez más concretó un gol de campo y terminaron entrando al partido gracias a un fumble de Dalton Schultz que aprovecharon los campeones de la AFC. Joe Burrow completó la reacción en el último cuarto con pase de touchdown en dirección a Tee Higgins para 5 yardas. La visita estaba obligada a ir por la conversión de dos puntos y fue buena con conexión Burrow – Boyd.

La última posesión del juego fue para los Dallas Cowboys y Cooper Rush terminó haciendo el trabajo, con dos recepciones de Brown y Lamb para terminar poniendo al equipo en campo rival para lograr estar en territorio de gol de campo. Brett Maher logró concretar el FG de 50 yardas. Y así llegó la primera victoria del año para la “Estrella Solitaria”.

Tras la victoria, los Dallas Cowboys estarán saliendo por primera ocasión en el año saldrán de casa para enfrentar su primer juego divisional en contra de New York Giants que están invictos. Con dos juegos seguidos con derrota Bengals estará recibiendo a los Jets de Nueva York este próximo domingo.


Like it? Share with your friends!

0