OFICIAL: Valencia confirmó la llegada de Edinson Cavani


0
FOTO:@valenciacf

Cavani jugará por primera vez en España.

Valencia llegó a un acuerdo con el delantero uruguayo, Edinson Cavani, para unirse al club español por las siguientes dos temporadas de LaLiga.

El charrúa estaba sin equipo tras desvincularse de Manchester United, por lo que llegará a los “Naranjeros” en calidad de libre. El atacante realizó los exámenes médicos y posteriormente se hizo su anuncio oficial.

He hablado con Gattuso (Gennaro). Yo quería jugar en España y el Valencia ha apostado por mi. Yo quería ir donde la gente me quisiera y tuviera cariño. Valencia me ha dado mucha confianza y daré todo de mi parte para dejar una buena imagen en este club”, expresó Cavani.

Tanto el técnico Gennaro Gattuso como la directiva encabezada por el propietario, Peter Lim, fueron factor para la llegada del veterano, mismo que expresó su ilusión de ayudar al club valenciano.

El sudamericano buscará llegar en forma para el Mundial Qatar 2022, en la que será probablemente su última justa mundialista y también sus últimas participaciones con la Selección de Uruguay.

Danubio, Palermo, Napoli, París Saint-Germain y Manchester United son los equipos que ha defendido en su carrera profesional, marcando 372 goles en 645 cotejos.


Like it? Share with your friends!

0