Nuevo doblete de Robert Lewandowski en victoria del Barcelona sobre el Valladolid


0
Foto: @FCBarcelona_es

El delantero polaco suma cuatro anotaciones en tres partidos oficiales.

Barcelona derrotó 4-0 al Valladolid en lo que fue la tercera jornada de LaLiga, esto después de que con un doblete de Robert Lewandowski, otro tanto de Pedri y completando Sergi Roberto, el conjunto blaugrana logró su segunda victoria de la temporada y la primera en el Camp Nou, siendo el más destacado el delantero polaco que suma cuatro goles en este arranque gracias a dos dobletes.

Desde los primeros minutos, los dirigidos por Xavi dominaron el encuentro y buscaron el arco rival, quedando cerca en par de ocasiones a través de la velocidad por las bandas con sus extremos y donde incluso hubo un remate al poste tras un centro.

Fue al 24´ que Lewandowski abrió el marcador y puso el 1-0, esto tras un servicio al segundo poste por parte de Raphinha, donde el 9 “culé” remató de primera intención al levantar el pie y mandando el balón a las redes, siendo de momento un total dominio por parte de los locales.

Poco antes de irse a descansar, al 43´, llegó el 2-0 ahora por parte de Pedri, que remató de primera intención al ingresar al área y definió al primer poste un pase de Ousmane Dembélé que recortó hacia el centro para habilitar al mediocampista español, aumentando la ventaja los dirigidos por Xavi Hernández.

El segundo tiempo mantuvo la misma dinámica, con el Barcelona buscando el arco rival y teniendo la posesión del balón, siendo hasta el 64´ que Lewandowski convirtió su doblete al ser asistido de nueva cuenta por Dembélé al filtrar un pase entre los defensas y el polaco definiendo de taco sobre su marca que terminó por ser desviado ese remate, pero contando igual para subir a 3-0 las acciones.

Y finalmente, completando el 4-0, uno de los recién ingresados, Sergi Roberto, que al 92´ anotó al rematar un rebote tras una atajada del arquero Masip que dio en el travesaño y que en esa segunda ocasión hubo la anotación sin problemas para el lateral canterano.

Tras este resultado, el Barcelona llegó a siete puntos tras tres jornadas disputadas, visitarán al Sevilla en su próximo duelo. Por el lado del Valladolid, se mantienen con un punto en la penúltima posición, recibirán al Almería para la jornada 4.


Like it? Share with your friends!

0