Chivas Femenil aplastó al Mazatlán


0
FOTO:@FOXSportsMX

Chivas había perdido ante Bravas.

Chivas Femenil recibió a Mazatlán en el Estadio Akron, después de perder el invicto ante Juárez, por su parte, Mazatlán estaba en busca de reponer esa mala rancha que los ha estado persiguiendo desde el inicio del torneo, pero no pudieron y fueron goleadas por 7-0.

El partido empezaría con mucho dinamismo por parte del Guadalajara, que se les veía motivadas y confiados en lanzar todas sus cartas desde el inicio del partido y esto resultaría favorable para el cuadro rojiblanco, ya que al minuto 19, Carolina Jaramillo marcaria el primero para el cuadro tapatío.

Chivas seguiría presionando al cuadro del Mazatlán que después de la gran presión por parte del Guadalajara, caería el segundo por parte de un autogol a pies de Melissa Sosa.

Pero el Guadalajara seguiría presionando y a pies de Alicia Cervantes que remataría desde dentro del área, marcaría el tercero del partido y ya era goleada del Guadalajara al cuadro cañonero.

Y después de una falta cometida fuera del área rival, Rubí Soto aprovechó al 43 para marcar el cuarto del partido y dejando sin posibilidades al Mazatlán de poder reaccionar.

Para el inicio del segundo tiempo, Mazatlán intentaría reaccionar, pero no lo lograría, ya que después de un buen momento que estaba viviendo el Mazatlán, Chivas volvería ir hacia adelante y al 66 con un disparo fuera del área, Lizbeth Acevedo marcaria el quinto para el Guadalajara.

Y al 75 llegaría la mundialista Sub- 20, Anette Vázquez con un tiro fuera del área marcaría el sexto del Rebaño, que seguiría motivado y con ayudad de Kasis caería el séptimo del Rebaño Sagrado.

Y con esto, el Guadalajara terminaría el partido goleando al Mazatlán dando nuevamente una alegría a la afición rojiblanca.

CRÓNICA: CÉSAR GONZÁLEZ.


Like it? Share with your friends!

0