Raúl Jiménez fue titular y jugó los 90 minutos, mas no pudo reflejarse en el marcador.
El partido de jornada 4 de Premier League disputado en el Molineux, casa de los Wolves, terminó con un empate a 1 con goles de Rúben Neves y Allan Saint-Maximin ante Newcastle.
El equipo local inició con varias advertencias sobre la portería de Nick Pope durante todo el primer tiempo.
Desde el minuto 6, Pedro Neto remató desviado en el punto penal después de una gran jugada de Rúben Neves y Gonçalo Guedes.
Al 38’, los Wolves encontraron el 1-0. Neves controló un pase de Guedes afuera del área y remató potente debajo de las piernas de Joe Willock y con este tiro colocado cerca del poste venció al portero.
Ya para el segundo tiempo, los dirigidos por Eddie Howe buscaron constantemente el empate y con la entrada de Matt Targett y Ryan Fraser fueron aún más al frente.
Al 80’, en una contra encabezada por Pedro Neto por izquierda, filtró el balón para Raúl Jiménez, que empujó la diagonal del portugués hasta el fondo de las redes. Sin embargo, el gol fue anulado posteriormente por una falta.
Los esfuerzos de los Wolves no pudieron parar el 1-1 en los últimos minutos. Allan Saint-Maximin empató el partido en el minuto 90, ya que tras un mal rechazo defensivo de Hwang Hee-Chan, el delantero francés metió una gran volea que José Sá solo pudo ver.
Al 90+7’, los Wolves se salvaron de nuevo, luego de que un córner terminó en un cabezazo de Elliot Anderson al travesaño.
Con el empate, el Newcastle sigue invicto con 6 puntos en 4 partidos y se coloca séptimo; mientras los Wolves siguen sin ganar y se colocan en la decimonovena posición con 2 unidades.
Los Magpies enfrentarán una dura prueba la siguiente jornada al enfrentar al Liverpool en Anfield. Por parte del equipo de Raúl Jiménez, tendrán una gran oportunidad de conseguir su primera victoria ante el Bournemouth, que se comió un 9-0 frente al Liverpool en esta jornada.
CRÓNICA: ANDRÉS NUÑO.