Derrota del Cremonese ante Torino en casa


0
FOTO:@BryHz_Ad

Johan Vásquez fue titular durante los 90 minutos de juego.

En un duelo lleno de emociones por un lado, el Torino ganó 2-1 al Cremonese del defensor mexicano, Johan Vásquez, quien fue titular durante los 90 minutos de juego desde el Stadio Giovanni Zini de Cremona, Italia.

Las acciones se remontan desde el minuto 17′, pues en un error de comunicación, el lateral izquierdo calciatore, Matteo Bianchetti, metió un tanto en propia puerta y adelantó a los visitantes en el marcador de cara al descanso de la primera mitad.

Cabe recalcar que el equipo de casa llegó a dicho cotejo sin tener la red vacía en 11 duelos disputados de Serie B y A, mientras que el Toro arribó como el 11avo equipo en tiros a puerta por partido con la marca de 3.5 disparos.

Para la segunda parte, el extremo izquierdo serbio, Nemanja Radonjic, puso el segundo de los visitantes y al 80′, Leonardo Sernicola vino desde el banquillo con el descuento, pero no le alcanzó para la división de unidades en casa.

Con este resultado, el Torino es segundo lugar de la tabla con siete unidades e igualando en puntos a la Lazio en primer lugar y la Roma en el tercer puesto del Calcio.


Like it? Share with your friends!

0