Atlas Femenil sigue bajando posiciones


0
FOTO:@LigaBBVAFemenil

Fueron derrotadas en el Jalisco.

Atlas Femenil recibió a las Xolas de Tijuana en duelo directo en la búsqueda de puestos de liguilla, donde Tijuana vino de golear a los Pumas y Atlas de empatar ante los Gallos Blancos, así que la visita ganó 2-0.

Las fronterizas empezarían con todo, tiradas para el frente, responderían apenas al minuto 5 de juego, cuando Renae Cuéllar a base de un riflazo marcaría el primer gol del juego.

Atlas se presentaría apenas a los 16 minutos de juego cuando Tania Morales a base de un balón parado, sacando el balón por un lado de la portería.

Al 30, Ana Gaby Paz una vez más volvió a hacer la heroína del conjunto rojinegro, luego de ponerse en uno contra uno, donde Ana Gaby con mucha personalidad se puso enfrente del balón, evitando el segundo del cuadro.

Sin embargo, en un balón que el conjunto rojinegro dio por muerto, Angelina Hix vio una oportunidad para irse por la banda sola y quedarse sola enfrente de Ana Gaby Paz y al 38 marcaría el segundo para el conjunto fronterizo.

Al inicio del segundo tiempo, Atlas se quedó con las ganas después de que, en un tumulto de tiros a gol, que estuvo a nada de concretar el primero para el conjunto rojinegro.

Atlas se volvería a sentir luego de que al minuto 58, Zulma Plancarte mandaría el balón al poste dejando sentir a las rojinegras.

El partido bajaría mucho en intensidades, donde ambos equipos tuvieron ciertos destellos, pero nada realmente de peligro, un Atlas que necesita trabajar un poca más en balones parados, ya que tuvo 12 tiros de esquina y no se sintió ningún peligro en el área. Por su parte, Tijuana sigue con buena racha y con grandes aspiraciones a colocarse en los primeros lugares de la tabla.

CRÓNICA: CÉSAR GONZÁLEZ.


Like it? Share with your friends!

0