Raúl Jiménez se reencuentra con el gol en la victoria de Wolverhampton por la Carabao Cup


0
FOTO:@Wolves

Raúl fue titular y disputó 86 minutos.

Arrancó la segunda ronda de la Carabao Cup, donde Wolverhampton enfrentó a Preston North End en el Molineux Stadium y ganaron 2-1.

Apenas a los ocho minutos de acción, Raúl Jiménez concretó el 1-0 de los Wolves, con un remate a la derecha de la portería tras una asistencia de Rayan Ait Nouri, regresando a la senda del gol.

Por su parte, Wolverhampton no dejó de atacar e insistió por realizar más anotaciones, mismo que llegó al 27 mediante un servicio de Nelson Semedo que definió Adama Traoré.

En el complemento, Ben Woodburn descontó por Preston North End ante un disparo de media distancia, para recortar distancia 2-1, al minuto 48.

El cuadro visitante se acercó al área con la posibilidad de igualar el marcador, pero el local logró aguantar y defendió bien su territorio. Raúl Jiménez abandonó la cancha a cuatro minutos del final, ingresando en su lugar Daniel Podence, para sellar la victoria 2-1.

Wolverhampton calificó a la tercera ronda donde esperará rival una vez que se defina dicho sorteo en la Carabao Cup, edición 2022-23.


Like it? Share with your friends!

0