Aficionados de Cruz Azul protestaron en las instalaciones de La Noria


0
Foto: @Leonlec

Cruz Azul presenta malos resultados en el Torneo Apertura 2022.

Luego del escandaloso resultado por marcador de 7-0 ante América en el Clásico Joven, aficionados de Cruz Azul se presentaron en las instalaciones de La Noria para protestar por los pésimos resultados.

Aficionados mostraron pancartas en protesta y pidieron a los jugadores que pusieran más empeño en la cancha, dado las circunstancias que otorgaron una goleada histórica en el Estadio Azteca.

Los seguidores buscaron a Rafael Baca y Julio César Domínguez, de quienes pidieron su salida de la institución al presentar bajo rendimiento desde hace tiempo, cosa que la gente no les perdonó.

Por su parte, Juan Escobar salió a calmar a los aficionados presentes y pidió apoyo en los momentos complicados. No obstante, Uriel Antuna fue recibido con huevos que le aventaron en el carro.

Cruz Azul recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 11 de la Liga MX, siendo Raúl Gutiérrez el encargado de comandar a la “Máquina Cementera” de manera interina, mientras buscan nuevo entrenador por el cese de Diego Aguirre.


Like it? Share with your friends!

0