“Disputar esta clase de partidos nos hacen a las dos ligas crecer”: Diego Cocca


0
Foto: Diego Cocca, Camilo Vargas y Alexis Vega

Será la segunda vez que ambas ligas se enfrenten en la cancha.

En la previa del duelo del MLS All Star Game, donde las estrellas de la MLS se enfrentan a las de la Liga MX, hablaron a par de días del duelo Diego Cocca, quien dirigirá la Liga MX, como también por parte de Atlas, el arquero Camilo Vargas y Alexis Vega de Chivas, donde señalaron sobre lo que significa estar como técnico, enfrentar esto antes del Clásico Tapatío y lo que genera este partido.

Cocca habló sobre lo que significa estar como director técnico de este partido que junta a los mejores jugadores de la liga para competir, donde se mostró ilusionado por este duelo que es un premio al trabajo de todos.

“Muy contento, orgulloso, ansioso de poder compartir con este talento junto de la Liga MX, con ganas de conocerlos, entrenarlos y dirigirlos, la verdad muy contento. Lo tomo como un premio, creo que todos los que estamos acá nos lo hemos ganado, así que con muchas ganas de disfrutarlo y tener una experiencia enriquecedora”.

Por parte de Vega, respondió acerca de la manera de estar concentrado en este partido previo al próximo fin de semana, donde Chivas enfrenta a Atlas en el Clásico Tapatío y hay elementos de ambos equipos concentrados para el duelo de estrellas.

“Desde el primer momento que nos hemos encontrado en el aeropuerto, nos hemos saludado, somos compañeros de trabajo pero estamos aquí para un mismo objetivo, un mismo partido y trataremos de poner nuestro granito de arena cada uno de nosotros para poner esto adelante”.

También Cocca habló del provecho que se le saca a este partido y cómo es que beneficia a ambas ligas que buscan seguir creciendo ante el mundo.

“Son distintos torneos, distintos equipos que tengan que disputar, me parece la Concachampions es un parámetro importante. Lo mejor de todo de disputar esta clase de partidos nos hacen a las dos ligas crecer y querer mejorar y ese me parece que es el fin de todo”.

Finalmente, Vargas comentó sobre demostrar que este tipo de rivalidades no salen del campo y se puede convivir.

“Es una bonita oportunidad para demostrar que la rivalidad se queda en la cancha. Hoy estamos en el y el fin de semana en el Clásico Tapatío. La rivalidad se queda en la cancha”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0