Cómoda victoria para las rojinegras del Atlas frente a Juárez


0
Foto: @AtlasFCFemenil

Atlas Femenil se impuso 2-0 en la frontera con goles de Norma Palafox y Tania Morales.

Las Bravas avisaron primero al 11’, después de que un tiro de muy larga distancia reventara el poste de la portería de Ana Gaby Paz.

El gol rojinegro llego un par de minutos después, al 13. Norma Palafox se estrenó con su nuevo equipo con un golazo. Luego de un saque de manos muy largo por derecha, llegó Norma con poco ángulo y metió un tiro al ángulo cruzado.

Al 19, el Atlas puso el 2-0. Tania Morales metió un cabezazo por abajo a segundo poste, luego de un centro por derecha de Palafox. Las rojinegras terminaron con una gran efectividad el primer tiempo, ya que sus dos tiros terminaron en gol, mientras los 11 de las bravas no fueron suficientes para aparecer en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, las ocasiones disminuyeron y el juego entró en una dinámica de ida y vuelta pero con muchas fallas al frente. Al 78’, se generó una pelea que acabó con la expulsión de Miah Zuazua, que dejó a Juárez con 10. 

Sin embargo, el partido acabó con el mismo 2-0 después de los 3 minutos de añadido. Atlas Femenil se coloca en séptima posición con 10 unidades, mientras Juárez  se estanca en decimocuarto con 4 puntos. Las rojinegras disputarán el Clásico Tapatío este sábado 13 al mediodía, y Juárez enfrentará a San Luis el domingo 14.

NOTA: ANDRÉS NUÑO


Like it? Share with your friends!

0