Raúl Jiménez podría estar fuera un largo tiempo


0
FOTO:@Jovenesfutmx

El mexicano salió de cambio en el duelo ante el Besiktas con molestias de rodilla e ingle.

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, quiere llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022 y lo ha venido demostrando en esta pretemporada con el Wolverhampton de la Premier League, aunque el atacante culminó por lesionarse y sería dado de baja por un par de semanas

“Desafortunadamente, Raúl Jiménez sufrió lesiones de rodilla y aductor durante el partido contra el Besiktas”, indicó Wolverhampton desde redes. “Ninguna de ellas es considerada muy seria pero la recuperación durará algunas semanas”, apuntó el club inglés en sus redes sociales oficiales.

El ofensivo saltó al campo de juego de titular ante el ya mencionado conjunto del Besiktas y solo le bastaron 15 minutos para que pasara lista en el marcador. Jiménez estuvo presione y presione al portero turco y eso le bastó para quitarle el esférico y definir a puerta abierta.

Durante su estancia con Wolves, el oriundo de Tepeji del Río suma 40 goles en 120 encuentros oficiales de liga, añadiendo un total de 54 tantos en 146 encuentros junto con las copas inglesas y torneos internacionales.

Pese a disputar campeonatos en Portugal y España, el atacante todavía no levanta un título con el Wolverhampton, por lo que esta campaña sería una oportunidad de hacerlo y reivindicar su carrera tras la lesión de la cabeza que lo alejó por meses de las canchas.


Like it? Share with your friends!

0