Jordan Carrillo se convirtió en nuevo jugador de Sporting de Gijón


0
Foto: @RealSporting

Jordan iniciará su participación en el balompié europeo.

El Sporting de Gijón, de la segunda división de España, anunció el fichaje de Jordan Carrillo, proveniente de Santos Laguna, con lo que iniciará su participación en Europa con apenas 20 años de edad.

El anuncio se dio a conocer en las redes sociales del club ibérico, donde confirmaron la incorporación del elemento. El futbolista es un recurrente en las convocatorias de Santos Laguna y también ya disputado encuentros con Selección Nacional.

Cabe recalcar que Grupo Orlegi adquirió al equipo hace unas semanas, donde su principal objetivo es ascender a la máxima categoría del futbol español.

Carrillo participó en 31 encuentros con Santos Laguna y marcó dos anotaciones con los Guerreros. Debutó oficialmente en la Copa MX durante el Torneo Clausura 2020.

En los últimos días, varios elementos mexicanos han arribado a Europa. Jesús Alcántar (Sporting de Lisboa) Alonso Aceves y Marcelo Flores (Real Oviedo), Santiago Giménez (Feyenoord) y Víctor Guzmán, elemento de Tijuana, podría emigrar a Turquía con Besiktas.


Like it? Share with your friends!

0