OFICIAL: Paul Pogba regresó a la Juventus de Turín


0
FOTO:@juventusfc

El francés volverá a portar el uniforme de la “Vechia Signora” del Calcio.

Durante la mañana de este lunes, se confirmó que el mediocampista francés, Paul Pogba, volverá a portar el uniforme de la Juventus de Turín junto con Ángel Di María, luego de mal paso con el Manchester United en la Premier League de Inglaterra.

En la Juve ganará  8 millones de Euros netos más dos en variables, bastante menos de lo que percibía en Old Trafford (más de 15 ‘kilos’ netos) y menos de lo que había ofrecido el PSG por sus servicios.

Por otro lado, Pogba nunca había escondido las ganas de regresar al norte de Italia, pues en su primera etapa sumó 34 goles en 178 encuentros oficiales tanto de liga, copa y Champions League.

En el United, el “galo” obtuvo 40 anotaciones en 226 encuentros y 9 asistencias en su última campaña, siendo números muy bajos tras el rendimiento que una vez demostró con la escuadra “bianconera”.

Durante esta mañana, más de 1000 aficionados lo esperaron a las afueras de JMedical, donde pasó las pruebas médicas antes de plasmar su firma con la Juve hasta el 2026.

Con esto, el equipo de Allegri peleará por regresar a los primeros planos en la Serie A italiana y obtener otra Champions League en las vitrinas del club.


Like it? Share with your friends!

0